Información para su visita en Bruselas

Está pensando en visitar Bruselas? ¿Por qué no aprender un poco sobre la ciudad antes de llegar?

Bruselas es la sede de la Unión Europea y el centro administrativo de la OTAN aunque a pesar de ello se está convirtiendo rápidamente en una ciudad moderna, ideal para escapadas de fin de semana y días festivos. Aparte de sus famosos chocolates y cervezas, hay muchas atracciones que la mayoría de los turistas ni siquiera puedan llegar a imaginar. Si usted está buscando actividades que hacer en Bruselas, puede optar desde hacer buenas compras e ir a sus restaurantes de alta calidad que no le decepcionarán. Es el centro de la cultura europea, oficialmente apodado "el pueblo europeo", con casi 90 museos de clase mundial, hermosos parques, fascinantes paseos, restaurantes y bares de moda.

Bruselas información básica:

Población: aprox. 1 Million

Zona horaria: GMT +1 (Verano: GMT+2)

Idiomas: francés (oficial bilingüe: francés y neerlandés)

Bruselas es la ciudad perfecta para pasar unas vacaciones con la familia y amigos, o incluso con sus colegas para actividades en grupo. No sólo hay una gran variedad de atracciones y museos, hay mucho que aprender sobre la historia de la ciudad, la arquitectura, la obsesión de los belgas por los cómics el arte del chocolate y la cerveza.

Llegar hasta Bruselas es muy sencillo; tanto el aeropuerto Internacional como el aeropuerto de Charleroi operan con lineas aereas de bajo coste; hay trenes de alta velocidad desde Londres,Paris y Amsterdam hasta la capital,una red de trenes interurbanos que puede llevarle a Bruselas desde cualquier parte de Europa e incluso puede llegar a la ciudad en ferry!

Viajar por Bruselas resulta económico en comparación con ciudades como Londres o París, además con un toque de encanto y elegancia. En la ciudad, el transporte público es fácil de usar.Haga click aquí para ver el mapa del metro de Bruselas. 

Recuerde...no hay otro lugar para visitar como Bruselas !!!!

Oferta Exclusiva!

Utilice el código de descuento PRES en nuestra web y ahorre un 10%.