Un hotel perfectamente situado en el centro de la ciudad

La ubicación del hotel Husa President Park, en el centro de Bruselas, es ideal para los viajes de negocios o para los viajes de ocio. El hotel está ubicado en la nueva zona administrativa y de negocios de Bruselas. El Husa President Park es el hotel del centro más cercano a Brussels Expo, el mayor centro de exposiciones de Bélgica. También nos encontramos sólo a 5 minutos a pie de la estación Gare du Nord proporcionándole conexiones directas al aeropuerto y a trenes internacionales.
  • Información contacto
  • Contactenos

Información contacto

Husa President Park

INDICACIONES PARA LLEGAR DESDE El AEROPUERTO

En la terminal de pasajeros del aeropuerto de Bruselas, tome el ascensor hasta la planta -1 y compre un billete de tren para el Airport City Express (5,25 € un viaje) en las taquillas de la estación de tren. Para llegar a Bruselas, tome cualquier tren que salga de los andenes 2 ó 3. La frecuencia de paso de los trenes es de 10 a 20 minutos y funcionan a partir de las 5.00 de la mañana hasta medianoche. En la estación del Norte, tome la salida dirección Boulevard Roi Albert II, siga hasta la rotonda y gire a la derecha hasta el final de la calle. Siga las indicaciones Husa President Park. 

INDICACIONES PARA LLEGAR DESDE LA ESTACION BRUXELLES MIDI (THALYS)

Tome el tren hasta la estación Bruxelles Nord. Hay trenes que pasan por Bruxelles Nord cada 5 minutos. Puede también tomar el tram línea 4 hasta la estación Bruxelles Nord (compruebe los horarios).En la estación, tome la salida Simon Bolivard, siga hasta la rotonda y gire a la derecha sobre el Boulevard Roi Albert II y continúe hasta el final de la calle. Siga las indicaciones Husa President Park.

 

ACCESS PLAN

Blvd du Roi Albert II, 44-1000, Brussels, Belgium

Tel: +32 (2)-203.20.20 | Fax: +32 (2)-203.24.40

Contactenos

* Fields required

Blvd du Roi Albert II,
44-1000 Bruselass, Belgicá

Cómo llegar

Buscar

Oferta Exclusiva!

Utilice el código de descuento PRES en nuestra web y ahorre un 10%.