Restaurante agradable para cenar en Bruselas

No olvide de visitar nuestro magnífico restaurante durante su estancia en el Husa President Park.

Restaurantes

BAR & RESTAURANTE "L'ENTRE-DEUX"

Disfrute de una cocina refinada internacionalla en nuestro Bar & Restaurante "L'ENTRE-DEUX" . Decoración acogedora, magnificas vistas al jardín y deje que nuestra cocina haga el resto. Cada día le ofrecemos una gran selección de cervezas belgas y durante el verano un refrescante cocktail en nuestra terraza.

Puede reservar su mesa ahora llamando al +32 2 205 05 80 o por correo electrónico a restaurantentredeux@gmail.com o visite el sitio web de nuestro restaurante para más información. Puede tambien reservar su mesa desde la página web de nuestro restaurante.

www.restaurant-lentredeux.be/es

Nuestro bar y restaurante estan cerrados los sabados y domingos.

SALA DE DESAYUNO

Comience el día con un magnifico desayuno buffet en nuestro restaurante “Les jardins de StRoch “, con unas maravillosas vistas a nuestro jardín privado.

El desayuno se sirve cada día desde las 06h30 hasta las 10h30 (fines de semana y festivos desde las 07h00 hasta las 11h00) y también está disponible para realizar comidas privadas para 120 comensales.

Oferta Exclusiva!

Utilice el código de descuento PRES en nuestra web y ahorre un 5% adicional en su reserva de estancia mínima de 3 noches.