Marca reuniones en Bruselas

Como uno de los mejores hoteles de conferencias en Bruselas, el hotel Husa President Park ofrece unas excelentes instalaciones para reuniones y conferencias en Bruselas.

El hotel Husa President Park dispone de 18 salas de reuniones en tres plantas distintas. La capacidad de nuestras salas de reuniones es de 10 personas en las salas de juntas y de hasta 550 personas en la mayor sala de reuniones.

Las salas de la planta baja disponen de grandes ventanales con vistas a nuestro hermoso jardín y entrada directa desde la calle. La sala de reuniones principal puede alojar incluso exposiciones y ferias automovilísticas. Para mejorar los servicios con nuestros clientes, las salas de la planta baja disponen de una recepción propia cada una, así los clientes diseñan a su gusto el área de bienvenida al evento,

Las salas para grupos de la primera planta del hotel HusaPresident Park están conectadas directamente con el complejo de la planta baja para permitir que los participantes pueden moverse con total libertad entre las distintas zonas.

No olvide contratar los servicios del reciente y moderno salón Maison Blanche, Esta sala con estilo es la adecuada para organizar cenas privadas,reuniones exclusivas o eventos especiales

Para obtener más información sobre la organización de reuniones y conferencias en el hotel Husa President Park Hotel, por favor contacte con nosotros en meeting.president@husa.es o llame al +32 2 205 05 12.

Meetings & Events Brochure Husa President Park including 3d Plans

Download our Menus below:

Download our Meeting Promotions below:

  • No hay promociones por el momento

Solicitud de presupuesto

Solicitud de presupuesto

Información de la Compañía

Información del evento

*Campos obligatorios

Oferta Exclusiva!

Utilice el código de descuento PRES en nuestra web y ahorre un 10%.